Friday, September 18, 2015

Narración personal

Tarea VII

A continuación, leeremos una ejemplo de la narración, en base a un suceso personal.

Mi cumpleaños.

Era un día 6 de Julio, en el año 2015, me desperté por la mañana y escuché a mi familia poner las mañanitas en la televisión de la sala, así que decidí bajar. Me recibieron cantando y con muchos abrazos, pues ya había cumplido mis 18 años de edad. Posteriormente mi mamá me hizo desayuno, y estaba delicioso.

A las dos de la tarde, una amiga fue a visitarme a mi hogar, me trajo un pastel de zanahoria y varios globos. Me encontraba muy feliz por el hecho de que era un buen día. Cuando dieron las cuatro de la tarde llegó mi papá pero en un auto que claramente, no era de él. Me sentía muy feliz y consternado, pues sabía que era para mí. 

Finalmente, me di una vuelta en él, ya tenía varios planes en mente, pero primero tenía que sacar la licencia para conducir. 

Días después, el auto simplemente ya no era mío, pero por el momento, mi papá me prestó su automóvil Tiida que casi no utiliza. 

No comments:

Post a Comment