Friday, September 25, 2015

Narración con descripción

Tarea VIII


A continuación, leeremos un ejemplo de narración descriptiva; en base a un suceso personal.



Paseo a Grad Night 

Un día 13 de Mayo, se realizó un paseo a Disneyland, en Calfornia. Era el día Martes y ya estaba muy emocionado, podía pensar en cómo iba ser ese día, preparé mis tareas para poder irme al paseo tranquilo, pero eran demasiadas así que se las encargué a mi compañero Antonio. 

Al llegar a mi casa, ese día Martes; preparé mis cosas, llevé una manta delgada, botellas con agua, un abrigo y un poco de comida, eran burritos y un poco de snacks. Llegó el día Miércoles, estaba muy emocionado y con ansia de llegar al parque temático, puse varias alarmas para poder despertarme en tiempo,  finalmente; me desperté a las 4:30 A.M. Mi mamá estaba más despierta que yo, así que hice caso omiso a el llamado para irnos.

Dieron las 5 A.M y ya tenía que estar listo para irme, pero como usualmente llego impuntual, tuvimos que salir rápidamente. Llegamos al punto de reunión para que se nos asignaran los camiones. Hacía frío y estaba un poco nublado a pesar de ser las 5:30.

 Dieron las 6 A.M y los camiones no llegaba, así que estuve buscando a mis compañeros. Finalmente nuestro camión llegó al último y a las 7 A.M ya estábamos rumbo a la garita de Otay. Al llegar, todos los camiones tenían que bajar a los pasajeros para que las autoridades pudieran revisar el pasaporte. Haciendo fila hice dos horas, así que a las 10 A.M vine cruzando. 

En el punto de reunión, el camión ya estaba esperándonos así que tomamos nuestro rumbo. Fueron dos largas horas de camino, así que  que llegamos a las 12 P.M. nos bajamos del camión, nos revisaron las mochilas y nos dieron el brazalete para poder estar en los dos parques temáticos.

Ya estábamos adentro, así que me fui con mis amigos a las atracciones del primer Disneyland. nos subimos a varias montañas rusas, y a las atracciones de agua, estaba muy divertido. Cuando dieron las 5 de la tarde, fuimos a comer porque estábamos muy hambrientos, compré una hamburguesa de 12 Dlls, mientras miraba el show de Star Wars. Mi amigo Daniel compró una pata de pavo que estaba muy buena, desde ahí tenemos una bulla sobre la pata de pavo.

Cuando dieron las 8 P.M, nos teníamos que ir al segundo parque así que tratamos de subirnos a la mayoría de los juegos. Finalmente fuimos a la tienda de recuerdos y estuvimos viendo los variados recuerdos, yo no compré nada porque se me hizo un gasto innecesario.

En Disney California Adventure, primeramente fuimos al Pier, y nos subimos a la montaña rusa, después a la rueda de la fortuna y un juego de Toy Story. Cuando decidimos retirarnos del pier, nos dirigimos al área de Cars, al subirnos a la atracción; fue mejor de lo que pensábamos. 

Ya recorrida esta sección, fuimos a una atracción en donde había agua y era una simulación de rápidos, terminamos todos mojados. Cuando salimos de esa atracción, eran las 10 P.M, y nos tomamos varias fotos para recordar el momento. 

Nos dirigimos a ver el show de luces y fue una experiencia única, porque mezclaba fuentes de agua con luces e imágenes. Duró aproximadamente media hora. Al finalizar este, regresamos al pier y nos subimos por última vez a California screamin.

Para finalizar nuestro paseo, fuimos a la atracción del elevador. Yo desde el comienzo deseaba ir a esta atracción, así que se me hizo muy divertida, me dejó satisfecho. 

Ya era la 1 A.M y teníamos que regresar al camión porque era hora de regresar a Tijuana, así que era un desastre porque varias preparatorias americanas y mexicanas se encontraban ahí. Pero finalmente, nos subimos al camión, me tapé con la manta y tomé una siesta. Regresamos a Tijuana a las 3 A.M, así que llamé a mi papá y pasó por mí en el SAM'S 

A las 3:40 A.M llegué a mi hogar, y finalmente pude descansar tranquilamente.


No comments:

Post a Comment